lunes, 2 de noviembre de 2009

Facebook me manda gatos

¡Hola!

¡¿Vieron que efectivamente soy un colgado?! Yo les avisé. O te avisé. O simplemente lo escribí acá y no lo leyó nadie. Qué se yo.

El tema que nos comPETE (estoy seguro de que ese chiste fue robado, pero no recuerdo a quién) el día de la fecha es las Redes Sociales, más precisamente Facebook.

Mucho se ha hablado, y mucho hemos leido, sobre todo en internet, sobre la cantidad de información que manejan estas empresas online sobre nosotros, los usuarios. Al margen de que nosotros podamos permitir quién puede ver nuestro perfil, quién no, y quién puede ver "qué" de nuestro perfil si es contacto nuestro, quiénes tienen acceso a las bases de datos de Facebook, tienen acceso ilimitado a toda la información que le suministramos o no en algún momento... incluso tiempo después de haber desactivado la cuenta. Y si remarco el "o no", es porque mi madre hace poco se creó una cuenta en esta nombrada Red Social, y me comentó que antes de agregar datos al perfil, ya le habían aparecido en "Personas que tal vez conozcas" gente con la que ella actualmente no tiene relación, de la época de la Universidad, en Rosario o del Colegio, en Corrientes. Realmente raro.

En mi caso en particular, ya hace varios días que cuando entro a mi Facebook veo cualquiera de estas dos cosas, alternadamente:


 

Digo, bah, como para que no queden dudas:









Ehm... Me pareció haber lindo unos lindos gatitos...




O sea, ¿qué onda? Sr. Facebook, ¿me está espiando? ¿tiene Ud. argumentos infalibles para invitarme a conocer togas vía su red social? ¡Así no eh! ¡No es así! ¡No me haga poner loco Sr. Facebook!

Sin más que aclarar que no pienso agregar a esos gatos, sino que, es más, si me quieren agregar ellas con todo gusto (?), no pienso suplicarle nada a nadie ya que necesitado no estoy (si hay miseria que no se note, muchachos, se viene el veranito), me despido atentamente =P

Salud (ya que Pacca me lo reclamó)!


1 comentario:

  1. Señor Fako, coincido con vos tambien. Soy una futura abogada y tengo que hablar correctamente. Pero decir "privado de su libertad" me parece muy grasa. Me niego a pronunciar esa frase.

    ResponderEliminar