martes, 27 de octubre de 2009

Soy un cuelgue

¿Se acuerdan que había prometido que entre ayer y hoy iba a subir algo interesante al blog?
¿Notaron que aún no sucedió? =D

Para que vean que funciono así en todos los aspectos:


Arwick: SOS EL PEOR
Arwick: SABELO
Faka (Mada): ?
 Arwick: (Inserte emoticón aquí, si, en verde y todo :P)
Faka (Mada): ¿perdón?
Faka (Mada): ¿puedo preguntar qué pasa?
Arwick: jajaja sii
Faka (Mada): ¿o me vas a mandar a la bosta?
Arwick: me prometiste que me ibas a mandar ayuda para mi tesis, y nada!
Arwick: mmmm




Así que esa es mi excusa. Y vamos a decir que "lo interesante" que había prometido, porque si Vic (Arwick) lee que puse que ella no era interesante, me mata jajajaja.

Ah, y para que se entienda: le mandé eso de la tesis hoy, 21 días después de que me lo pidió, y demoré 15 mins en hacerlo :P


Se viene algo (?), se viene.

Saludos!

1 comentario:

  1. Doy fe de que este cristiano dice la verdad, es un verdadero cuelgue! que el Señor lo ayude.

    ResponderEliminar