martes, 15 de septiembre de 2009

Propuesta

Hoy tuve loquero.
Terapia, bueno. Es lo mismo.

Al margen del transcurso de la sesión, que fue bastante agradable y distendida, me quedé -me aferré- a los últimos 20 minutos de charla.

Mi psico me preguntó qué quería cambiar de mi.

Jodida pregunta, isn't it?

Quiero ser mejor. Quiero dejar atrás el no-egocentrismo. Quiero valer igual o más que los demás, y sentir que es así. Quiero fé. Quiero creer en mi. Saber qué puedo. Que me la banco. Superarme día a día. Quiero ser feliz.

Chau timidez. Chau tipo boludeable. Chau quedarme atrás. Chau soledad. Chau resignaciones. Chau "no puedo".

A partir de este momento, cambio.

A partir de este momento, soy otra persona.

Proyecto, ambición, deseo, intención, plan. Propósito, aspiración. Ser feliz.

Y no me lo propongo a mi sólo. Se los propongo a todos. Amigos, lectores... son pocos, pero ya van a ser más. Le tengo mucha fé a este blog, le pongo fichas. Se que en un tiempo vamos a ser muchos más acá.

Y si por más que ya haya pasado tiempo, caés al blog, y leés esta entrada, te lo propongo a vos tambíen.

Probá, te va a gustar. Se vos mismo. Y se feliz.

Salud.

8 comentarios:

  1. Me hiciste acordar cuando la psicologa me pregunto que me hacia feliz y no supe que contestar..

    Igual el psicologo no recomienda no proyectar? Am

    Besitos Fako, me encanta tu blog ♥

    ResponderEliminar
  2. cuenta conmigo! arriba este blog carajo! y el dueño tambien!

    cambia el link de planeta papa! es www.planetanaranjamdp.com.ar !!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo puedas llevar a cabo. Yo deberia hacer exactamente lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Nada está más condicionado ni es, digamos, más estrecho de miras que nuestro sentimiento de lo bello. Quien quisiera concebirlo disociado de la complacencia del hombre en el hombre perdería inmediatamente todo suelo y fundamento. En lo bello el hombre se admira en cuanto tipo: en casos extremos llega a adorarse a sí mismo. Pertenece a la esencia de un tipo hacerse feliz sólo ante su propio espectáculo, - afirmarse a sí y sólo a sí mismo. El hombre, tan colmado de bellezas como ve al mundo, siempre lo ha colmado únicamente con su propia «belleza»: esto quiere decir que considera bello todo aquello que le recuerda el sentimiento de perfección con el que él, como hombre, se sitúa entre las cosas.
    F.N.-

    ResponderEliminar
  5. yo no entiendo como todavìa no escuchaste una joda ....

    ResponderEliminar
  6. yo quiero un té, así que me lo voy a hacer... viva la vida :)

    ResponderEliminar
  7. aaaaaah listoooo!!! asi me gusta! esa es la postura q queria! SER FELIZ! que dificil pero q lindo... claro q tenes q apuntar a eso y a mucho mas! todo lo q te propongas de verdad se te concedera!.. solo es cuestion de desearlo buscarlo y obtenerlo.. SE FELIZ! te lo mereces...... y lo sabes! :)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena! hay mucha expresion de deseo ahi.. y que me hayas dicho q sos un tipo copado muestra q no quedó en palabras.. lo muestra? sería de copado ir a jugar al ping pong ciertamente, haria a mi felicidad por ejemplo

    Pero igual siento que te subestimas, me vas a decir que no tenes proyectos, ambiciones, deseos, intenciones, lanes, propositos, aspiraciones?? a mi con eso no me vengas!!!

    y no te creas que ser egocentrico es ser mejor, quiza sea el camino contrario a ser mejor, depende de los valores que priorices.. quererte mas es lo que falta, buscar ver el lado bueno de la vida y ser optimista dia a dia, ahi vas a ser feliz.... la vida es una sola!

    mira cuanto que tenia para escribir
    te quiero pibe!

    ResponderEliminar