miércoles, 9 de septiembre de 2009

Wi-Fi Freak Zone

Qué poco hubiese durado, de haber nacido hace 200 años.
Sin TV, Compu, iPod, Internet... ¡oh por Dios! ¿qué hubiese sido de mi?

Me considero un tipo al que le gusta mucho la tecnología. Mucho en serio. De todas maneras tengo mis límites, no compro cosas que no puedo pagar, o compro estupideces muy useless o geeks como un calentador de tazas USB (cosa que de hecho tengo, pero fue un regalo a mi vieja en un congreso), Pads para el mouse USB muy al pedo, etcéteras.

Claramente, no se que sería de mi sin TN. Tengo ese canal sintonizado en el TV al menos 20 de las 24 hs que dura el día. En mute o con volumen, dándole bola o no, siempre está ahí. Me despierto (o si pongo el timer me despierta) con las noticias, y me voy a dormir escuchando alguna nota interesante.

Amo a mi computadora. Si, ya se que la quiero cambiar. Pero quiero algo más nuevito, y sobre todo un poco más pequeño (me parte el hombro esta). Voy con mi compu a casi todos lados, desde que la tengo que pasea conmigo por el mundo (ya conoció Chile, Usuhaia, parte de EEUU, etc.), y se ha vuelto parte de mi conexión con mi gente. La uso incluso hasta para hablar por teléfono, via Skype, por lo que se ha vuelto totalmente funcional.
Ahora mismo estoy officeblogging, desde mi computadora. Si, uso mi computadora personal para trabajar. Punto. ♥.

Con respecto a los reproductores musicales, tuve varios. En los 90's tuve más de un Walkman, pero bastante poco me duraban. Siempre fui muy animalito. Igual conservo dos, en un cajón; creo que no andan, debería chequear y arreglarlos.
Tuve incluso dos discman, el último de ellos con lector de mp3 (GOL). Lo presté, tendría que pedirlo... lo extraño.

Incluso no recuerdo bien en qué año, ponele 2002, mi vieja me regaló un mp3. Pffffff si. Un mp3. Una cosa prismática carente de pantalla que decía mp3. Creo que llevaba memorias flash; a decir verdad nunca pude descifrar como funcionaba tal aparatito.
También lo conservo, se que en algún momento lo voy a hacer funcionar.

Dios bendiga a Steve Jobs. La invención del iPod debe ser una de las mayores revoluciones tecnológicas de los últimos 10 años (la presentacíon del primer iPod data del 23 de octubre de 2001).
Descubrí a iPod a principios del año pasado, en EEUU. En realidad antes de irme para allá no sabía bien que era, pero quería uno. Me compré mi primer iPod Nano 4 GB Blue, Refurbished. Un golazo.
Después me cayó en las manos el iTouch que lo amo cosita linda esperame en casa que ya en un ratito llega papá dale? abuu abuu abuu ♥

Bueno, y como todos saben, con los teléfonos es lo mismo. Me encanta mi celu, pero también, me encantaron el anterior y el anterior. Y todo esto en menos de.. ¿tres años? Incluso, creo que la mejor decisión que haya tomado es comprar un teléfono con Wi-Fi... tengo Facebook, Twitter, MSN, GTalk, dos cuentas de E-Mail, todo ahí. VIVO CONECTADO. SOY UN ENFERMO.

Salud.

Pd: Estoy considerando SERIAMENTE, luego de releer la vista previa de este bloggeo, pedirle a mi psicóloga que me trate leyendo mi blog, y una vez por semana nos juntamos a que me de con un caño (como siempre).

4 comentarios:

  1. Hola =)

    sabes que tengo pésima memoria :(

    quien eres?


    saludos, Jenn.

    ResponderEliminar
  2. jajaj ok, no te preocupes :)


    :o Conoces a Pablo tbn ... mmm

    bueno, un abrazo... Jenn.

    ResponderEliminar
  3. Deberías desconectarte un rato.

    No sé porque la gente le da tanta bola a internet. Es una bosta.

    Y las redes sociales... pfff, no me hagas empezar. No sirven para mucho excepto para que todos se vuelvan vulgares y poco interesantes abriendo boludeces y jugando jueguito pedorros. Lo sé muy bien porque algunos son demoníacamente adictivos.

    Firma: Una víctima

    ResponderEliminar
  4. ahhh recuerdo que hablamos de tu adiccion a los reproductores musicales... pero veo que era aun peor de lo que pensaba!!

    no era que no usabas twitter?!!!

    creo q igual hubieras sido feliz hace 200 años, tendrias las palomas mensajeras más rapidas del condado jajaja

    ResponderEliminar