viernes, 2 de julio de 2010

Cuando abri y entre en el escritorio de blogger vi que la ultima actualizacion era del 13 de mayo, y pense WTF??, y luego recorde que habia perdido la contraseña (que raro) y que recien hoy la recupere xD
Esta por arrancar Brasil-Holanda, asi que les dejo una anecdota en la queparticipa una de mis gatas: Maria Ankela de las Nieves de los Alpes Suizos Nevados xD

Me levante de la cama con un pijama viejo, muy viejo (de esos que el elastico ya no es elastico). La gata lloraba porque queria mas alimento. Me diriji a la cocina. Tome la bolsa de alimento y un platito. La gata seguia maullando a mis pies. Comienzo a abrir la bolsa y la gata se desespera. Toma envion y se trepa por mi pierna..si pierna, porque mi pijama fue a parar al piso.. De esta forma yo quede semidesnuda en la cocina a la vista de mis vecinos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario