domingo, 18 de abril de 2010

Ponele...

Ponele que te conté que soy de abandonar los blogs.
Poneeeele que a este ya lo había abandonado.
Poneeeeeeeeele que me pasa que no se de qué escribir. Lo loco es que como no tengo ningún palo definido para el blog, podría escribir casi de lo que se me ocurra (y tenga algún tipo de autoridad como para hacer opinión).
Pero poneeeeele que no lo hago.

El punto es: estoy en Mar del Plata, llegué ayer y me voy mañana. Ah si, hoy es domingo 18 de Abril de 2010.
Me vine el viernes para llegar al festejo del cumpleaños de Ren, digamos que mi regalo fue venir.

Así que... mañana a la noche, o el martes... cuando se me ocurra algo, lo estampo acá.

Salutes :)

2 comentarios:

  1. Ponele que estoy con la compu en el lavadero, esperando que laven la camioneta, comiéndome un tostado de Jamón y Queso, y tomándome una Coca Light bien fría. Ponele.

    ResponderEliminar
  2. ponele que te creo =P jajajajajaja

    ResponderEliminar