lunes, 11 de enero de 2010

En el Ferry...

Bueno…. Y ahora que me quedan como 2 horas más al pedo en el Buquebus, me puedo sentar a escribir. Estoy cómodamente instalado en lo que creo que es el centro del Barco, sentado en el piso. Estaba sentado en fila con mi madre y hno (que acaban de pasar de camino al Free Shop), pero realmente 15 días después, ya no quiero ver a nadie ni en foto. O sea a nadie de ellos dos… al menos por un par de días.
Resumen del trip:
Primer Tramo: Mar del Plata – Paso de los Libres, Corrientes
Fusilado, la ruta un asco, 1100 km de lluvia. Pero vi a mis primos, muy rico todo  :D (había escrito mucho más pero se va a poner intolerable cuando lo quieran leer).
Segundo Tramo: Paso de los Libres – Torres, Rio Grande do Sul
Salimos tarde, debo admitir que por failure mia. Yo me quise quedar durmiendo un rato más, y finalmente volví a salir a la ruta con 5 hs de sueño.
Me quedó la severa impresión de que los kilómetros en Brasil son más largos que los kilómetros en Argentina… no se porqué. 1000 km de viaje, no llovió, pero se me hizo eternísimo, ya que la velocidad máxima en ruta en Brasil es 80 km/h (ESTA), y estaba lleno de camiones.
Llegamos, la pasamos muy lindo, fui a la playa sólo dos días, ya que mi tío vive en un Mini Country que está construyendo con unos socios; en 2 hectáreas sólo están un salón de fiestas (que oficia de living del depto en el que viven, que está arriba) y una megapileta alucinante. Ergo, re daba quedarse ahí.
Desde ya voy a ir aclarando que si bien “salí” todas las noches, esto no implicó que bebiera alcohol, etcéteras, etcéteras, etcéteras.  Todas las noches implicaron al menos unas cuántas vueltas a bordo de la camioneta, conociendo bares y boliches.
La mejor noche, claramente, fue el 01/01/10, que tocó una banda de reggae que me encanta que se llama Chimarruts, en un boliche de ahí. Fui, sólo, y me cagué de risa.
Tercer Tramo: Torres – Punta del Este
El lunes 4, nos fuimos para Punta del Este. Otra vez mal dormido. Otra vez lluvia.  Otra vez interminables kilómetros, los cuáles unos 120 terminé dejando a mi madre que maneje, porque, posta, me estaba quedando dormido. Ya en la frontera con Uruguay seguí manejando yo de vuelta.
Llegamos a Punta del Este, con lluvia torrencial (otra vez), y por ende con valijas empapadas. Si el hotel de Torres había sido malo, este tan atrás no se quedaba.
Punta del Este, lo mejor del viaje. Hermoso lugar, hermosas playas, muy rico todo. Realmente, muy rico todo, me quedé muy conforme.
Obviamente los precios son altos, pero bueno, el lugar es así. Prefiero pagar precios altos y ver Porsche 911 y BMW X6 estacionados por todos lados, antes que Fiat 600 y Dodge 1500.
Último Tramo: Punta del Este – Mar del Plata
Estoy a mitad de camino… vamos más o menos medio viaje en barquito entre Montevideo y Buenos Aires. Llegamos re tarde a tomar el BQB porque un grupo de putos canas se les ocurrió apuntarme con el radar de velocidad. 145 km/h en un lugar de máxima 90. ¡Y porque me agarraron parado arriba del freno! ¡Ja!
Entonces tuve que ir, y pagar la multa, porque sino no me iban a dejar sacar la camioneta del país. +/- U$D 300. Auch.
Son las 13.37 hs, hora Argentina.
Espero estar llegando, máximo, tipo 7 de la tarde a casa. Espero que se pueda.  Necesito llegar y ver a mis amigos, urgente.
Cuando llegue, subo esto. Si puedo (ergo, si no tengo paja, con fotos).

Salud.

Pd: Si, demoré más de 24 horas, pero al fin y al cabo lo subí :D

1 comentario:

  1. ...Perdón,... y las fotos?? Eehh?? Besos (k)

    ResponderEliminar