lunes, 19 de octubre de 2009

Resumen del finde /// Otras yerbas (some other weeds (?))

Viernes: Muy rico todo con Resiste Reggae. Una pena que al 4to tema de Ron Damón haya caido la Municipalidad y corten todo. Después nos fuimos a Net con Juani y nos cagamos de risa. Él se fue tipo 4, yo me quedé hasta las 5 y ahí nomás me di cuenta que me habían robado la campera. ODIO ¬¬.

Sábado: Cumpleaños de Melón en Net... me la pasé en la barra charlando con los chicos, porque no conocía a nadie. Espero que lo hayas pasado lindo Mel :) Creo que le quedé debiendo algo de U$S 10.000,00 a Nacho. Igual le avisé. ¡En la semana le pago!

Domingo: ¡Feliz día mamá! Me levanté (hiper) tarde, me duelen mucho los pies encima. Tengo que ir al ortopedista urgente. El almuerzo me cayó pésimo, esa salsa tenía muchísimo aceite, y yo no estoy acostumbrado. Siesta de más de dos horas, cena muy a la canasta charlando con mamá abajo, y ahora por supuestamente INSOMNIAC. Tengo que comprarme ese disco a ver si se pasa la maldición de tener insomnio 2/3 veces por semana.

Mañana, lunes, de vuelta a las pistas (?). Laburo, facultad... etcéteras.

Probablemente me vaya con mi mamá y mi hermano a pasar Año Nuevo a Brasil, a la casa de mi tío. Cosas que suceden en las primeras fiestas con padres separados, supongo.

Me preocupa mucho, y hoy se lo comenté a mi madre, el hecho de que me parece que cuando llegue a Brasil, sobre todo si hacemos lo que tenemos ganas -esto es pasar el 31/12 en lo de mi tío, en el Sur, y después volar al norte a alguna praia-, no me voy a querer volver. It scares the shit out of me.

Quiero una Wii.


Me voy a ver si duermo algo.

Salud.

2 comentarios:

  1. Gracias por ir Fako!!! Lo pasé re lindo, lástima que no te sentaste en la mesa =(.. Pero no te culpo, sé que no conocías a nadie.. Esa es la onda de festejarlo en net, siempre encontrás a alguien con quien estar jajajaja
    Te Quiero mucho!!
    P.D: Si tenés la oportunidad de irte, ANDATE!.. Lo que daría yo por salir de esta ciudad con aires contaminados (y no precisamente el aire atmosférico),para poder vivir más tranquila!

    ResponderEliminar
  2. mel mel mel, el espacio siempre esta contaminado... lo unico q tiene q cambiar es tu forma de ver y de disfrutar de eso... en fin, iba a empezar a filosofar pero siempre termino hablando solo... en fin wiiipipu!

    ResponderEliminar