martes, 13 de octubre de 2009

La Princesa, la Reina, el Malo y el Rey

Ayer me pasé toda la tarde con amigos en Parque Camet.

El motivo era el cumple de Nacho. Tuvo una buena idea en hacerlo de día, teniendo en cuenta que tiene un bar y que el 97% de los que cumplimos años desde que lo tiene (aprox. principio de año) festejamos ahí (yo incluido obvio).

Para los que no son de Mardel, Parque Camet es una extensión de tierras y árboles en dimensiones HUUUGE, con lugares para hacer fuego, gente que alquila caballos, etc. Es un hermoso lugar, uno de los muy pocos que quedan que depende del Estado (o lo que queda de él).

Les fotografiés (?):


Con Mica, la novia de Nacho. Me gustó esta foto (hay pocas fotos en las que salgo que me gustan), así que la comparto.

 


 Ren intentando recuperar sus horas de copiloto perdidas, porque como no lo pasé a buscar primero viajó atrás :P

  
     Esa divinura es Abril. Es la hija de Guillermina, amiga de Nacho y de todos, y tiene 3 años.



Cuando el almuerzo promediaba, tipo 4 de la tarde, Ren se puso a jugar con Aby. Tongas, Mel, Ale (novio de Mel), Guille (babosa madre) y yo charlábamos y reíamos en un costado sobre lo chistosa de la situación. Ren correteando con Aby, a pasitos nuestros, intentando "sacar al demonio de esta niña", al grito de "sal Demonio, sal", y varios etcéteras, hicieron de ese rato un deleite.

La mocosa es una divina total, en un momento Ren terminó caracterizado como "El Malo", ella como "Princesa", y Guille, la mamá, como "Reina". A falta de un Rey, Ren me propuso a mi y Abril aceptó gustosa. ¡Pero si teníamos castillo y todo! Perdón, me corrijo, "Palacio" teníamos. Era un árbol. Un árbol al que acudimos varias veces con Aby, porque estando ahí el Malo no nos podía ver u oir.

Cada vez que iba y venía a charlar con los chicos iba con un cajón de cerveza en la mano; sabía que dónde Aby volviera a buscarme, tenía que ir a quedarme cuidando el "Palacio" un rato, y se ponía aburrido el asunto.

Cuando nos estábamos por ir, Ren ya había pasado de ser el "Malo" a ser el "Bueno", al punto de que la acompañó, luego de ir una vez conmigo, a buscar flores para la Reina (con mi anuencia, claro, si el Rey era yo jaja).

Estábamos por subirnos a la camioneta, cuando escuché la siguiente conversación:

- Ren: Aby, vamos a cerrar el Palacio así nos vamos!
- Aby: ¿Qué Palacio? ¡Es un árbol!


Es increible cómo tanta gente grande tenga tan poca cantidad de sentido común, y una nena de tres años tenga tanto. Nunca cambies, Aby. Nunca crezcas.

Salud.

3 comentarios:

  1. Eso es lo que valoro de los pekes.- Nada es Obvio, y nada es natural... todo es lo que la mente pueda llegar a generar... el asunto que siempre me molesto, es que nosotros con tal de sumarlos a ese gran todo que nos contiene, les sacamos eso tan hermoso que tienen...


    PD. Aby es un encanto. Ren, me da miedo, pero lo voy a contratar para mi cumple.

    ResponderEliminar
  2. No hay nada que me de mas ternura que la inocencia de los niños (:

    ResponderEliminar