jueves, 1 de octubre de 2009

De dónde vengo

Cuando era más pendejo, siempre fui muy clásico. No quiero decir que haya dejado de serlo, sino que, con el tiempo, uno aprende a ver y a apreciar otros puntos de vista. Es casi casi como haber dejado de ser conservador y ahora ser radical (?).

Siempre, siempre, siempre, tuve la idea de que me iba a casar. Así, tipo Susanita pero del punto de vista masculino. Casado, un par de críos, o crías, o uno y una (café con leche), casa, auto y perro.
Menos mal que se me pasaron algunas locuras, porque también siempre pensé que lo mejor era casarse tipo a los 27 como para tener un par de años de vida de a 2 en paz, y luego pensar en los cachorros. Meeeeeenos mal que bajé un par de cambios con eso, porque con 22 años, ya tendría que haberme puesto a buscar novia HACE RATO. Estoy bien así, no me apura nadie.

Hasta hace un año y pico estuve completamente convencido de que yo iba a ser Economista. No tenía idea de qué carajo iba a laburar, pero iba a ser Economista. Fucking boludo, isn't it?

Obviamente, como ya les conté, creo, decidí cortar por lo sano, dejar algo que noesquenomegustesinoquenomellena, y arrancar con algo que me gusta, me llena, actualmente hago, y me gustaría hacer forever. Es que me rompe la cabeza pensar que es un laburo que puedo hacer con mi notebook tirado en una playa en el Caribe, tomando Cuba Libre 24x7, en una oficina en Buenos Aires (o en MDQ como lo hago ahora) o dónde se me de la gana. Me re veo Licenciado en Comercio Exterior.
¿Economía? Si me pinta, cuando termine en la UADE, vengo a terminarla. Ahora, sincerely, ni ganas.

Aprendí a vestirme. Esto es, o sea, no me vestía mal, de hecho si hay algo por lo que tengo buen gusto esp or la ropa. Sino que a los 12/13/14 me veía como un fucking tipo de 50. Jean, camisa, zapatos. Cualquiera que me cruzara un domingo a la mañana podría haber pensado que era Testigo de Jehová.

Sigo usando camisas y zapatos, es más tengo especial debilidad por los zapatos. Peeeeeeero descubrí las Converse ♥, y las remeras de manga larga, superando el trauma que siempre tuve desde pequeño, ya que me encontré con que marcas tipo Camarón Brujo o Billabong me calzan joya. Y ahora parezco un tipo de 22/23/24. Más aggiornado a la edad que tengo.
 
Keep on moving for the win, claramente esto funciona así.

Salud!

I shot the sheriff, but I didn't kill the deputy ♪♫

2 comentarios:

  1. Yo no estoy haciendo nada de lo que planee antes de terminar el colegio,, asi que quedate tranquilo (?) jaja

    ResponderEliminar
  2. ch-ch-ch- changeeeesss ♪♫ cantaría yo
    es el tema q me toca dar en un par de semanas... aunq creo q voy a estar tirada en el caribe en lugar de eso jajaj

    yo creo q la q va, es comprarse un chiringo, o mejor aun, abrir una cadena de chiringos en varios puntos turisticos. No me cansaria jamas. Estaria negra y arrugada. Con el título colgado en la pared, atras de la licuadora!! qué buena vida

    menos mal q con los años nos pulimos che!

    ResponderEliminar