lunes, 5 de octubre de 2009

Arrancando la semana

Me rompe soberanamente las pelotas que, en una materia que se cursa los lunes a las 20 hs, nos enchufen el parcial a las 10.30 de la mañana.

A ver, si de los tres turnos, elegí el de la noche, es porque ni a la mañana ni a la tarde puedo. Digo, bah. Falté al laburo para ir a rendir. Me parece una total forrada. O sea, más allá de que yo, al tener un laburo demasiado laxo, no hay drama con que falte. Pero hay bocha de gente que no puede faltar, y que eso le genera quilombos en serio.

Encima, se me parten la espalda y el no-cuello. Mucho. Doloooooor.

Pasó un lindo finde, estudié menos de lo que debería pero más de lo que pensaba que iba a hacerlo, dormí y salí. Muy rico todo.

Countdown para el último (creo) fin de semana largo del año... Papá se va a Italia el sábado, creo, quiero llevarlo a Ezeiza así me despejo en la ruta (en el viaje de vuelta, claro está).

Hoy me enteré que el viernes toca Orishas en el Luna, imposible que pueda ir. Se me recontra complica. Una pena, me hubiese encantado verlos en vivo. No va a faltar oportunidad.

Quiero que llegue el verano YA. No se qué voy a hacer, al margen de laburar, pero quiero que llegue. Need some rest. Deep.

Disclaimer: Comenten, está bueno. Me encanta que me digan via MSN que les gusta el blog, también me gustaría que participen comentando. Gracias.

Salud.

1 comentario:

  1. ni hablar q rindiendo a las 10 de la mañana, te estan sacando unas 10 horas de estudio q suelen ser vitales

    las vedeles ya no son lo q eran


    puta lluvia

    ResponderEliminar