viernes, 4 de septiembre de 2009

Peso pesado

Hola, si. Soy gordo. Es un bajón, ya lo se. Y que me tengo que cuidar, que aunque sea haga deporte. Claro, por los problemas que me puede traer en un futuro. Imaginate si me tienen que hacer unos bypass o algo así, tiene que saberse de antemano porque antes que el Cirujano, necesito que pasen tres muchachos con guadañas a hacer espacio.
Una cagada.

Desde que tengo uso de razón, que mi apodo (o el principal, al menos) es "Gordo". Es increible, porque incluso la gente que conozco hace poco, al principio la pilotean, te tiran preferentemente diminutivos del nombre, tipo Facu, o apodo tipo Fako. Peeeeeeeero... el día que se les pegó el "Gordo", cagué fuego.

No se lo sacan más de la boca los hijos de puta.

De igual manera, he logrado que no me moleste. Por ahí, si jugás con el tonito, por ejemplo poniendo énfasis en la R "goRRRRRdo"; bueno, ahí si molesta, no voy a mentir. Pero todo bien eh.

Por otro lado, están los intentos de bajar de peso; en este mundo de mierda, si pesás 4 kilos arriba de tu peso ideal (siendo hombre, al menos), no cogés ni en pedo.
Si, además, estando en tu peso, te ves mucho mejor. Te sentís mejor, tenés aire, podés correr el bondi sin necesitar un respirador artificial... qué se yo, SUPONGO que estará bueno, digamos que nunca me pasó.

¿Intentos? Muchos, este año casualmente tuve un par.
Hace unos dos meses, me dije "Se acabó la joda, mañana empieza la dieta". Y casi casi en simultáneo pensé "¡festejemos con un asadito!". No boludo, no. A ver si entendés... NO.

Me duró bastante... bajé como 10 kilos en 2 semanas, salía a caminar, estaba on fire. Igual me duró poco... al toque: depresión y bajones de chocolate. Si, Milka Leger con almendras, grande, ¿tenés? genial, dame 3.

Obviamente subí los 10 kilos mucho más rápido que lo que los había bajado.

Ahora estoy en tren de dieta de vuelta, pero se me hace muy difícil.

Veremos qué se da, capaz que en unos meses repito el bloggeo. Ojalá que no.

Salud.

3 comentarios:

  1. Gooooooooooooordooooooooooooooo!!!!!!

    Lol.
    Dos cositas:

    a) Se de muy buena fuente que con (Cuántos eran...?) 10 kg de más se puede tener una muy buena cama. Actitud > sobrepeso, macho... half a pila. Si vas por la vida con el cartel de "Nada personal" al hombro, es obvio que vas a tener que destilar facha para enganchas minitash. Si te ponés en plan superficial, bancatela y no le echés la culpa a unos kilos de más.

    Bah, que se yo.
    Quizá en esta pila de años cambiaste un poquito :P

    Te mando un abrazo desde el laburo, conchisumá.

    ResponderEliminar
  2. mi duda es.. correrías colectivos de tener aire??


    la proxima vez q compres milka leger, damelo a mi!

    ResponderEliminar
  3. No, probablemente no los correría.
    Pero estaría conforme con saber que lo puedo hacer ;)

    ResponderEliminar