jueves, 24 de septiembre de 2009

Mmmhhh...



¡¡¡Feliz cumple Juampi!!! El pibe de la foto está cumpliendo sus primeros 23, sus segundos 11 y medio... como quieran llamarlo.
Te llamo más luego =D

La re puta madre. No me quiero poner a estudiar.
Hay como muchas cosas para hacer, como dormir la siesta, por ejemplo, que no me gustaría tener que postergar sólo para cumplir con unos tipos que se creen autoridad para evaluar tus conocimientos en tal o cuál materia.
Al margen, hoy sigo (ya arranqué).

Volvió Charly en Perú, ¿alguien escuchó algo? ¿Volvió a subir absolutamente empastillado como la otra vez que tocó 3 temas después de 4 cajas de Ribotril 2 Mg? Se agradece la data.

Tengo poco tiempo, me estoy yendo a Expopesca. Me gustan mucho esos lugares; en cuánto a lo profesional, ir con mi tío, como voy a hacer en minutos menos nomás, o con mi viejo, como hice ayer, siempre es genial. Conozco bocha de gente y "contactos" para el futuro.
Desde el punto de vista... "lúdico", si se lo quiere llamar de alguna manera, está LLENO DE GATOS. Pero lleno eh.

No se si habrán notado, pero no quería abandonar el blog, así que hasta para tener motivos e ideas, como para escribir algo coherente, se vino un posteo medio randomizado, con una mezcla de cosas.

Salud.

1 comentario:

  1. Grazie, espero que la comida te haya caído bien esta vez.

    ResponderEliminar